Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de los vinos castellonenses de la Cooperativa de Viver en pleno corazón de València

30 noviembre, 2020

Este miércoles los dueños del restaurante italiano Thistinto, José de Paula y Elisa Gostoli, reciben a Cati Corell, directora de producto de la Cooperativa de Viver, para disfrutar de los vinos y los productos elaborados en la cooperativa. La idea de colaboración, se fraguó en el marco de una de las actividades de enoturismo organizadas por la cooperativa “tiempo de vendimia”, a la cual asistieron José y Elisa. Allí conocieron los vinos y productos elaborados en Viver.

La cita tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre en el emblemático barrio del Carmen de València (Calle Alta, 28), donde se catarán tres vinos y productos de la Cooperativa de Viver por 12 euros/persona. Además, habrá unas “tapas sorpresa” para la cata, ya que no nos han desvelado de qué se trata exactamente.

Al finalizar, Cati expondrá a los asistentes los proyectos que actualmente están desarrollando en Viver, tanto a nivel de producto como de dignificación del trabajo en el campo. El aforo, debido a las actuales circunstancias, es muy limitado, así que, si estáis interesados en asistir, podéis poneros en contacto a través del WhatsApp 635 606 495.

201126-5bs-grandes-cavas-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Disfruta de los vinos castellonenses de la Cooperativa de Viver en pleno corazón de València

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.