Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de la XXIV Feria del Jamón de Segorbe

7 septiembre, 2022

Hasta el domingo 11 de septiembre, la ciudad segorbina celebra un año más su tradicional Feria del Jamón. En su XXIV edición, este evento gastronómico sigue deleitando a todos los visitantes atraídos por el excepcional sabor de su producto, coincidiendo con la festividad de la semana taurina de Segorbe. Durante toda la semana, se puede disfrutar de sus productos en la Glorieta Jardín Botánico Pau, así como de un amplio programa de actividades para todos los públicos que también cuenta con atracciones infantiles.

El lunes a las 13:00, la corporación municipal, el Sr. Obispo y las Reinas de Segorbe inauguró estas reconocidas jornadas gastronómicas. En la presente edición, la empresa encargada de su gestión es Semdogar Distribuciones, ya que sus habituales organizadores no podrán hacerlo debido a un problema de última hora.

La alcaldesa de Segorbe, M.ª Carmen Climent, ha manifestado su deseo de que «tanto segorbinos como visitantes disfruten de nuestra gastronomía típica tanto en la Feria del Jamón como en los diferentes restaurantes locales, para completar un día lleno de emociones con la Entrada de Toros y Caballos y del Concurso de Ganaderías Taurinas».

Disfruta de los últimos días de la Feria consultando la agenda de actividades que todavía puedes vivir durante el fin de semana.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Disfruta de la XXIV Feria del Jamón de Segorbe

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.