Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

David Buch nos invita a una cena maridada con vinos para este verano

14 julio, 2021


Pedro R. Arias
Un maridaje consiste en el arte de fusionar un buen planto y un buen vino con la intención de poder apreciar una perfecta combinación entre sabores y aromas. Si quieres vivir esta sensación única, el restaurante Bonanza Gastronòmic nos ofrece una oportunidad de disfrutar de la gastronomía mediterránea junto al sumiller internacional David Buch. El próximo viernes 16 de julio a las 21:30 h podrás disfrutar de cuatro exquisitos platos acompañados con cuatro vinos de diferentes rincones del país perfectos para este verano por 27 euros/persona.

En el municipio valenciano de Nàquera se encuentra Bonanza Gastronòmic, un restaurante especializado en cocina mediterránea gracias a su amplia oferta gastronómica hecha a partir de productos locales. El establecimiento cuenta con diversidad de servicios como aire acondicionado, una zona infantil, opción de comida para llevar y una encantadora terraza donde sus comensales disfrutan cada verano de buenas noches a la fresca.

El menú dará comienzo con un tartar de salmón, aguacate y mango junto a un Magnanimvs Cava Brut Reserva, un espumoso perfecto para refrescar; seguimos con un lomo de lubina sobre crema de guisante acompañado de un Lagar de Besada Albariño, un albariño gallego muy potente de acidez gracias a su punto cítrico; un canelón de pollo trufado con bechamel de setas con el Divina Comedia Garnacha, un tinto castellonense, joven y desenfadado; y como postre un exquisito brownie de chocolate con crema de vainilla y helado de caramelo junto a la Mistela Tinta de Mas de Rander.

La cata será dirigida por el sumiller internacional David Buch, participante en numerosos concursos en los que ha logrado en varias ocasiones la primera posición a nivel autonómico y varios subcampeonatos a nivel nacional, como el segundo puesto en ‘Nariz de Oro’. Buch fue también embajador del Champagne para España en el 2013 y es actualmente es el director de la Escuela de Catas de Castellón, donde comparte su pasión por el vino con profesionales y amateurs.

Si estás interesado en reservar u obtener más información puedes llamar al 655 671 089.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en David Buch nos invita a una cena maridada con vinos para este verano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.