Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos d’Esgarracordes Rosado

15 agosto, 2022

Os proponemos la copa del día: Clos d’Esgarracordes Rosado, un vino de la bodega Barón d’Alba, que cuenta con el sello de la IGP de Castelló. Este rosado está elaborado con variedades 100% tintas de merlot, garnacha y monastrell. La uva se vendimia y se selecciona a mano antes de entrar en un proceso de vinificación respetuoso con la materia prima que busca revelar la tipicidad del terruño donde crece. En cuanto a su maridaje, esta referencia armoniza a la perfección con todo tipo de pasta y carnes blancas.

Barón d’Alba es proyecto familiar que nació en 2000 de la mano de Sergio Garrido, propietario de la bodega. Después de nueve años de trabajo, Garrido consiguió lanzar al mercado una excepcional gama de productos cuya calidad les ha permitido seguir creciendo hasta la actualidad.

Color: limpio y brillante, con un color de intensidad media alta y un tono tipo cereza

Aroma: primeros aromas son de frutas rojas maduras, donde se destaca la cereza, la grosella y las frambuesas. También se puede apreciar algunas agradables notas de florales y de panadería.

Boca: entrada fresca con grasa en medio de boca y un final ligeramente cálido que recuerda los vinos del mediterráneo.

En definitiva, un vino goloso, suave y redondo con un color a pétalos de rosa claros.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Clos d’Esgarracordes Rosado

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.