Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Carchelicas’, el vino que se come

2 diciembre, 2021

Bodegas Carchelo ha lanzado, recientemente, al mercado un proyecto nacido de su departamento I+D+i, un producto foodie como es Carchelicas. Una forma diferente de degustar su vino, esta vez en esferas. Desde la bodega se cree que el vino, además de beberlo, también se puede comer, y por eso han buscado hacer de él un elemento de acompañamiento ideal de principio a fin en una experiencia gastronómica.

Las Carchelicas son vino convertido en esferas, únicas en el mercado. Están elaboradas a partir de lías, las conocidas como “madres del vino”, la materia que se deposita tras la fermentación que se produce en la elaboración del vino. Se trata de un proyecto elaborado junto a la empresa murciana Eurocaviar y su departamento de I+D y supone todo un hito alimentario para la Región de Murcia. Cocina molecular con denominación de origen murciana.

Esta gran novedad se presenta en un tarro de vidrio nutricosmético de 100 gramos y están pensadas para aderezar todo tipo de comidas, desde platos dulces hasta asados, ensaladas, pescados e incluso postres.

Para poder hacerse con una de estas joyas de la gastronomía habrá que visitar la web de Bodegas Carchelo: https://carchelo.com/producto/vino-en-esferas-carchelicas/ y, posteriormente, disfrutar de uno de los placeres naturales que nos regala la tierra.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en ‘Carchelicas’, el vino que se come

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.