Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegues Besalduch celebra su primer crianza con una colección limitada

23 junio, 2021

Berta M.ª López

Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt lanza una colección limitada de botellas para celebrar su primer crianza «Gran Maestre Pere de Thous». La bodega ha puesto en marcha un proyecto que no solo quiere publicitar su nuevo vino, sino que también busca «promocionar las piezas del museo con un gran interés histórico destinado a coleccionistas».

Un mismo vino embotellado hasta con 26 etiquetas distintas que hacen referencia a los mosaicos hechos a mano en Alcora, y que presiden los antiguos depósitos de la bodega, actual museo y centro de interpretación del vino. Todas ellas, representan escenas del vino con versos relacionados, «incluso algunas de ellas con faltas de ortografía», matizan en la bodega. 

Con una nota de cata «sorpresa», Josep María Besalduch, socio fundador de la bodega, no desvela el «secreto» del vino, deseando que sea una «grata sorpresa» para el consumidor. Los datos que sí se conocen: el vino está elaborado con las variedades  Cabernet Sauvignon y Garnacha Tinta, reposado durante seis meses en barrica de roble francés. Una colección de vinos que se podrá adquirir en la propia bodega a un precio individual de 12€ por botella.

Toda una sorpresa para la IGP Castelló y una forma de celebrar con todos los «clientes y amigos» de Besalduch Valls & Bellmunt el surgimiento de su primer crianza. Una iniciativa dirigida a «todos los públicos amantes de vinos de autor y de la historia del vino», añade Besalduch.

Y para aquellos que consigan hacerse con todos los diseños, la bodega ofrece varios obsequios. «Hay varios premios, pero para quien haya obtenido la totalidad de las etiquetas de la colección conseguirá un pack de fin de semana en BVB con hotel, museo, visitas a las viñas y degustaciones o una colección limitada de los vinos crianza de la serie mosaicos históricos», concluye el socio fundador.

Si quieres conocer el mosaico de todas las botellas puedes seguir las publicaciones que realiza la bodega en su perfil de Facebook. Cada 15 días se publicita de forma anticipada una nueva etiqueta. No esperes más y descubre todas las réplicas de cerámica que esconden las botellas del nuevo crianza de BVB.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegues Besalduch celebra su primer crianza con una colección limitada

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.