Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Un año de recorrido con vosotros

5b_elguardian_151202

Jaime Nicolau
Como van a poder comprobar durante todo el mes de diciembre, cumplimos un año. Y lo van a hacer porque vamos a celebrar la Navidad de manera anticipada con numerosos sorteos con los que queremos corresponder la fidelidad de los 160.000 amantes del mundo del vino y la gastronomía que se han ido sumando de una manera o de otra a nuestra andadura.

Sabemos que no son cifras de las que presumir y no lo hacemos. Pero también sabemos que sí son una credencial suficiente como para sentirnos respaldados y poner más empeño, si cabe, en seguir por el camino trazado. El tiempo ha pasado rápido. Casi de manera vertiginosa y casi no hemos tenido tiempo de pararnos a disfrutar del momento. Y ahora hemos querido hacerlo. Empezamos la andadura con cero seguidores en las redes sociales y hoy sumamos cerca de 5000 seguidores con presencia notable en las más influyentes. También en esta parcela queremos mejorar, pero sabiendo lo que queremos. Nuestros seguidores llegan hasta nosotros porque quieren y debe seguir siendo así. No pretendemos ‘comprarlos’ para engordar nuestras cifras porque sí, porque traicionaríamos la filosofía con la que decidimos estar aquí. Vamos, que acudiendo a una frase muy de moda ‘no compramos followers’, queremos conquistarlos.

También hay que guardar un espacio para dar las gracias. En primer lugar, a las bodegas y sectores del vino que ya conocíamos y rápidamente nos abrieron sus puertas. En segundo lugar, a todos aquellos que nos la abrieron sin conocernos, pero que después de hacerlo supieron valorar nuestro trabajo. También en la parte gastronómica tenemos que dar las gracias a todos los que dejaron a José Antonio López colarse en sus cocinas, y a los que le seguirán dejando.

Así pues, el resumen del año es muy positivo para 5barricas. Esto nos compromete a seguir nuestro camino. A no bajar los brazos y, sobre todo, a seguir prescribiendo las bondades del mundo del vino y la gastronomía. Pero haciéndolo desde un trato exquisito, en la medida de lo posible, y siendo exigentes con la calidad. De nuevo, gracias a todos.

Un comentario en Un año de recorrido con vosotros

Anselmo el 2 December, 2015 a las 8:47 pm:

Animo, que no estais solos.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto