Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Mostra: el fenómeno social de Proava

Que La Mostra de Proava se ha convertido en fenómeno social es algo que ya no escapa a nadie. Basta con ver la afluencia de público a esta cita del sector del vino y la gastronomía con Valencia. Este año se ha colgado en varias ocasiones durante el certamen el cartel de “aforo completo”, lo que ha llevado a Proava a plantearse algún cambio para ediciones futuras, sobre todo en el tramo final de cada jornada, en su afán por ofrecer comodidad al público que disfruta del certamen en familia durante el resto del día. Con todo, el evento ha sido un éxito notable y el objetivo de mejorar siempre es loable.

El lunes día 9 finalizaba la 30 Mostra PROAVA, también conocida como Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana, una feria gastronómica que representa a los productores agroalimentarios de la Comunitat Valenciana reivindicando el consumo local de los vinos, cervezas artesanas, embutidos, quesos, aceites, dulces y demás productos que mejoran nuestra calidad de vida a través de la alimentación,…porque en definitiva somos lo que comemos. 

Un centenar de empresas asociadas a PROAVA, Productos de Calidad de la Comunidad Valenciana, se dieron cita en el tramo lúdico del Jardín de Turia para ofrecer lo mejor de ellas mismas: producto, profesionalidad y servicio, además de stands decorados con  excelentes diseños, a destacar en esta edición de aniversario.

Junto con una renovación de la imagen corporativa de PROAVA y de la Mostra fruto de un profundo proceso de reflexión interno a nivel asociativo, la organización ha introducido mejoras y servicios en la Mostra tratando de satisfacer al máximo la estancia del público en la misma; Túnel de los Sentidos, Servicio de Venta a Domicilio, Ludoteca, Sala de Catas, Conciertos, Compra online anticipada de tickets,  etc.

Este año la Mostra ha completado aforo durante desde la media tarde del viernes en reiteradas ocasiones a pesar del notable descenso de temperaturas y la amenaza de lluvias durante los día del certamen, lo cual indica que la Mostra se ha convertido  en un fenómeno social en Valencia. Según datos de la Organización la cifra de venta de degustaciones en taquillas es similar al 2017, del orden de 250.000 degustacioness servidas a través del sistema de tickets unido a un aumento entorno al 10-15% de público asistente. Desde PROAVA se están analizando detenidamente estos resultados y empezando a valorar nuevas propuestas para la organización del certamen en abril del  2019.

0 comentarios en La Mostra: el fenómeno social de Proava

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto