Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Besalduch lanza el III Concurso Infantil de Pintura

20 julio, 2022

Besalduch Valls & Bellmunt celebra un año más su ‘Concurso Infantil de Pintura’ para niños de entre 4 y 14 años. Las bases para participar son muy simples: las obras deben estar inspiradas en temas relacionados con la viña, la uva y el vino y presentarse en un formato Din A4 (21 X 29,7 cm), o Din A3 (29,7 x 42 cm). Además, tanto la técnica como el estilo son libres, únicamente se exige que se trate de una composición colorida para favorecer el desarrollo creativo del niño. Asimismo, se recomienda el uso de ceras, guasch y acuarelas en vez de lápices de colores para que los niños pinten y no solo dibujen.

Las obras se deben mandar a la dirección de correo info@bvbbodegues.es antes del 5 de agosto de 2022, admitiendo una única obra por participante. En el email deberá figurar el nombre y apellidos del creador, su fecha de nacimiento, su dirección de domicilio y un número de contacto. Las obras serán evaluadas por el pintor profesional Josep Diago Betí antes del 7 de agosto, un veredicto que será irrevocable y a través del cual se determinará si hay candidatos para la entrega total de los premios. Una vez presentadas, las obras pasarán a ser propiedad de Besalduch Valls & Bellmunt, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas.

El galardón para el primer clasificado incluirá un trofeo ganador, un pack gratis familiar para la «fiesta de la verema» y un regalo «sorpresa para los padres». El segundo y tercer puesto tienen como premio un trofeo, un pack gratis familiar para la «fiesta de la verema» y un regalo «sorpresa para los padres». Además, algunas obras se expondrán en las bodega y en la web de BVB.

Si tienes alguna duda sobre las bases del concurso puedes visitar la web de la bodega, ponerte en contacto con ellos a través de su correo o llamando al teléfono 964 416 436 / 673 216 280, haciendo referencia al ‘Concurso Infantil de Pintura’. ¡Mucha suerte!

220520-engasa-el-poder-de-las-palabras-800x200px

0 comentarios en Besalduch lanza el III Concurso Infantil de Pintura

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.