Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Baronía de Turís se baña en oro y triunfa en los premios ‘Gilbert & Gaillard’

28 julio, 2022

La prestigiosa revista francesa de vinos ‘Gilbert & Gaillard’ ya ha revelado los resultados de los Premios Gilbert & Gaillard que organiza cada año. Se trata de un certamen que reconoce los mejores vinos del año en sus diferentes categorías.

En el certamen de este año, la bodega valenciana Baronía de Turís ha recibido tres medallas de oro, lo que supone un gran reconocimiento al trabajo de todo su equipo, tanto trabajadores de la bodega, viticultores cooperativistas y el equipo de enología que año tras año se esfuerzan por lograr vinos de gran calidad que consiguen estar entre los mejores del mundo.

Los vinos premiados con la medalla de oro han sido: Mistela Moscatel de Turís, Henri Marc 02 Merlot y Barón de Turís Reserva.

Estos tres vinos son algunas de las “joyas” de Baronía de Turís, pues tanto la mistela como el Barón de Turís Reserva, son unos de los vinos más premiados de la bodega. En el mes de mayo, la Mistela Moscatel Turís ganó el certamen más importante de vinos de Japón, recibiendo las dos medallas más importantes de su categoría, la Diamond Trophy y el Grand Prix en el Sakura Japan Awards. El Barón de Turís Reserva este año lleva 3 medallas de oro, el actual Gilbert & Gaillard, el Concours Mondial de Bruxelles y el Mundus Vini.

Y a ellos se les une el merlot Henri Marc 02, que en poco tiempo ha logrado grandes conquistas como las medallas de oro de CWSA en 2021 y en el Asia Wine Challenge en 2020.

Tres medallas que reconocen el gran esfuerzo que está haciendo la bodega por sacar al mercado vinos que destacan por su calidad.

220511-valencia-ruta-del-vino

0 comentarios en Baronía de Turís se baña en oro y triunfa en los premios ‘Gilbert & Gaillard’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.