Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Antonio Resines será el protagonista en el 90 aniversario de la DOP Cariñena

14 septiembre, 2022

Antonio Ubide, presidente de la DOP Cariñena durante su intervención

 

Antonio Resines protagonizará la 56ª Fiesta de la Vendimia de la DOP Cariñena, que celebrará su 90 aniversario con un homenaje al enólogo Luis Gasca

La tradicional cita recupera la normalidad precovid y arrancará el sábado 24 de septiembre a las 18 horas con el popular actor como Invitado de Honor y encargado de encender la Fuente de la Mora. A continuación impondrá sus manos en el Paseo de las Estrellas. La Fiesta se prolongará durante todo el fin de semana con múltiples actividades, entre ellas la Plaza del Vino. 

El domingo 25  se celebrarán los 90 años de la creación de la denominación con un acto homenaje a título póstumo al gran enólogo Luis Gasca, impulsor de la modernización y despegue de los vinos de Cariñena en la década de 1980. Será en el Teatro Olimpia de Cariñena a las 11:00 horas. 

El 30 de noviembre, la DOP Cariñena celebrará con otro gran evento en Madrid su 90 aniversario, en el Palacio de los Duques de Pastrana

 

Hasta final de año, se desarrollará una potente campaña de promoción en Aragón y a nivel nacional que tendrá como protagonista la Colección Premium 2022 “El Vino de las Piedras”, una selección de doce exclusivos vinos realizada por el prestigioso sumiller Raúl Igual, que ha sido presentada también hoy.

 

210531-federacion-enoturismo-800x200px

 

 

 

0 comentarios en Antonio Resines será el protagonista en el 90 aniversario de la DOP Cariñena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.