9 febrero, 2023
La IGP Castelló ha estado presente en la Barcelona Wine Week, la primera gran cita del año para el sector del vino europeo. La cuarta edición de la BWW se ha celebrado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona los días 6, 7 y 8 de febrero. Allí, las bodegas castellonenses Flors y Bellmunt & Oliver Viticultors han representado la grandeza de sus vinos entre 700 bodegas participantes, despertando un gran interés entre todos los visitantes. En total, 60 Denominaciones de Origen y otros sellos de calidad se han dado cita en una feria a la que han asistido más de 20 00 profesionales del sector procedentes de 79 países.
El objetivo de la BWW es que los operadores internacionales puedan conocer la extensa oferta de vinos elaborados en multitud de comunidades autónomas. La Barcelona Wine Week busca aumentar las oportunidades de negocio e incrementar los contactos con los más de 1 300 compradores extranjeros de vino invitados. Este 2023, bajo el lema «España, mosaico singular de suelos», se han desarrollado conferencias y catas que ponen en valor la riqueza vitivinícola del territorio español.
El espacio expositivo se ha dividido en dos grandes áreas: la principal, BWW Lands, reuniendo a las bodegas por Denominaciones de Origen y otros sellos de calidad; y BWW Brands&Complements, agrupando a algunas de las marcas vinícolas más emblemáticas y reconocidas, junto a empresas que ofrecen equipos, accesorios y servicios para el sector del vino.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en