EL VINO DE BOCOPA CAMBIA DE IMAGEN POR SU 10º ANIVERSARIO
30 mayo, 2020
Es tendencia a nivel mundial los vinos refrescantes, con burbuja y con una baja graduación alcohólica. Además es una manera atractiva de recuperar un nicho de mercado que el vino estaba perdiendo en España a marchas forzadas, el público joven. Que las generaciones venideras no se desenganchen de la cultura del vino es una materia troncal en un país productor como es España. Este tipo de vinos se han convertido en ‘trending topic’ en las terrazas mediterráneas y uno de los productos que claramente se ha hecho un hueco importante es Marina Espumante, de Bodegas Bocopa.
El vino espumoso alicantino nº1 en ventas de Bodegas Bocopa renueva su imagen para este verano con motivo de su 10º aniversario. Marina Espumante es un vino blanco elaborado con uvas Moscatel de Alejandría cultivadas en la comarca de la Marina Alta.
Es un vino espumoso blanco de calidad elaborado a través de fermentación natural, por lo que todas sus burbujas y sabor son totalmente naturales, provenientes de la uva blanca alicantina más característica.
Se trata de un vino ligero, refrescante y muy agradable, ideal para acompañar con todo tipo de platos ligeros del verano, como ensaladas, aperitivos, sushi, carnes blancas, pizzas, arroces de marisco, incluso postres con chocolate y frutas. Una delicia con sólo 7º de alcohol para disfrutar con la familia y amigos.
El vino es el compañero en momentos en los que sólo se busca disfrutar. En familia, en pareja, con amigos, las burbujas de Marina Espumante invitan a sacar el máximo a esos momentos.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en