12 septiembre, 2018
Solar de Samaniego inaugura este viernes, 14 de septiembre, una visita nocturna a la bodega y a los depósitos pintados por el artista Guido van Helten, que ofrecen una dimensión todavía más sobrecogedora gracias a una nueva instalación lumínica.
La bodega alavesa propone una nueva experiencia enoturística, que incluye la degustación de dos vinos y el recorrido por los distintos espacios de la bodega de Laguardia, cuyo interior ha sido transformado por el proyecto Beber Entre Líneas, fusión de las culturas del vino y la literatura.
La iniciativa ofrece una mirada única y sobrecogedora de los impresionantes murales, de 13 metros de altura, que relatan el proceso creativo de un vino y un libro. La impactante experiencia en el Espacio Medio Millón parte de la oscuridad total y permite al visitante apreciar desde una nueva dimensión la verdadera magnitud de la obra y adentrarse en las perspectivas, detalles y secretos de cada mural a través de una instalación lumínica que potencia el hiperrealismo de la intervención artística.
La nueva visita a Solar de Samaniego permite así descubrir, en un singular ambiente nocturno, la filosofía de recuperación del legado y el patrimonio histórico que caracteriza a la bodega.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en