17 octubre, 2017
Grupo Chivite lanza una nueva línea de vinos monovarietales llamada Las Fieles, que nace para destacar la identidad y singularidad de las variedades garnacha y tempranillo. El primer vino en llegar al mercado es Las Fieles Garnacha 2014, un tinto de cuerpo medio, suave y redondo, de atractiva expresión frutal.
La garnacha es una variedad “poliédrica” que permite obtener vinos de estilos muy diferentes, dependiendo de su procedencia y elaboración. Y ha sido tradicionalmente la variedad estrella del campo navarro. «En nuestras coordenadas logramos el difícil equilibrio de obtener vinos donde la fruta es protagonista, equilibrados en grado y con una acidez que invita a beber», afirman desde la bodega.
Las Fieles Garnacha 2014 (DO Navarra) presenta un color picota violáceo y una nariz muy intensa y golosa, con una atractiva expresión frutal (fresa frambuesa, cereza) con toques florales y algún matiz balsámico. En boca, las sensaciones de redondez, suavidad y frescura son las predominantes. Es un vino de cuerpo medio con muy buena acidez y taninos sedosos. Se presenta en formato de 75 cl (PVP 13€) y en Magnum (PVP. 26€).
Este vino es perfecto para acompañar carnes de ave, menestra de verduras, estofados y guisos aromáticos, embutidos y quesos curados, así como arroces con carne. La temperatura de servicio recomendada es de 16ºC.
Las Fieles Garnacha 2014 presenta una atractiva etiqueta, con una bonita ilustración en la que aparece un racimo acompañado de una becada y una mariposa autóctona.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en