14 julio, 2017
Ha arrancado La Mostra de Vins de Estiu de Proava, un evento con el que este organismo promociona la industria agroalimentaria de la Comunidad Valenciana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Con este certamen, que gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento se incluye en la programación de la Gran Fira de Juliol, Proava regresa al emplazamiento en el que inició su andadura su Mostra de Vins, el evento más notable que organizan y que se ha establecido, por su enorme volumen, en el Viejo Cauce del Turia.
Pero es indudable que el certamen que toma la Plaza del Ayuntamiento las tardes de este fin de semana del 14, 15 y 16 de julio tiene un encanto especial porque fusiona, a la Luna de Valencia, sabores y cultura autóctona: vinos, gastronomía y música en directo. En el apartado musical, el viernes será el turno de JazzMatik. Para la jornada del sábado 15 llegará el turno de Cicco Tiñone y el domingo el de Mala Conciencia.
Siete firmas del sector del vino, entre ellas la DOP Utiel-Requena, cervezas artesanas y alimentos tradicionales se unen a la música en directo todas las tardes: viernes y sábado hasta las 00,30 de la madrugada, y el domingo hasta las 22,30h. El certamen funciona mediante el clásico sistema de tickets de Proava, a un precio de 5 euros que dan derecho a 3 degustaciones.
Proava mantiene el servicio a domicilio que utiliza en su Mostra de Vins para todos aquellos que quieran realizar compras, especialmente de vino por su volumen. Asimismo los más peques también tendrán su espacio con actividades del Centro de Artesanía.
Este es el programa de la Mostra de Vins d’Estiu:
Dissabte 15
Diumenge 16
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en