6 marzo, 2017
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alicante ha tenido a bien conceder a Bodegas Leopoldo, de Ondara, su Premio a la Promoción en Comercio 2016.
Con ello se quiere reconocer el trabajo de una empresa familiar que ha desarrollado el comercio del vino, siempre en convivencia con el sector vitivinícola de la Marina Alta y por extensión de Alicante, con lo que ha llegado a ser parte de él.
La empresa comenzó en el año 1968 con la venta de vinos a graneles, y ha ido mejorando la presentación y venta de vinos convirtiéndose en un establecimiento de referencia, distribuyendo e incluso realizando sus propias marcas, siempre en DOP Alicante, con lo que ha contribuido de esta manera a la promoción y conocimiento de los nuevos “Vinos Alicante DOP”.
Hoy en día tiene más de 55 referencias alicantinas en su tienda y su trabajo de difusión de los valores culturales, medioambientales y gastronómicos del viñedo en la Marina Alta continua entre sus 10 empleados y continua relación con los clientes con otras actividades como catas o formación.
Bodegas Leopoldo se suma al conjunto de Comercios que el CRDOP Alicante ha venido distinguiendo desde el año 2008 y por el que han sido distinguidos Bodegas Bernardino, Bardisa & Cia, Hermanos Garrido, Makro Alicante, El Corte Inglés o Más y Más SP Soriano.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en