16 enero, 2017
Dicen que el amor es ciego… Bodegas Protos quiere celebrar de una manera muy especial el día de San Valentín y por eso ha organizado una romántica visita a sus instalaciones con un broche final muy interesante: un juego por parejas con cata a ciegas incluida.
En esta actividad de la bodega vallisoletana, las parejas tendrán que agudizar sus sentidos y sacar a relucir sus dotes de catadores de vinos. Tras el recorrido por sus instalaciones y tras dar a conocer todos los secretos en la elaboración del vino, Protos obsequiará con un atractivo premio a la pareja ganadora de la divertida cata a ciegas de tres variedades de la bodega.
La complicidad de cada pareja y su sentido del gusto, junto con la ayuda de los expertos de Bodegas Protos, serán clave para reconocer los tres vinos propuestos, alzarse como triunfadores de este sensitivo reto enológico y llevarse a casa un estupendo estuche de vinos con el que brindar por su amor.
La visita a la bodega de Peñafiel (Valladolid) tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 12:00 horas e incluye recorrido por las instalaciones, cata ciega de tres vinos, obsequio para todos los participantes y premio para la pareja ganadora – estuche de vinos Protos y dos copas-. El precio es de 15 euros por persona y las plazas son limitadas.
Para reservar hay que llamar al teléfono 659 843 463 o escribir a la dirección enoturismo@bodegasprotos.com.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en