22 abril, 2016
Anoche, Ruzafa se llenó de glamour y de amistad. Josep Quintana y su inseparable Ana, reinauguraron su local. Sigue siendo bombonera, pero totalmente reformado. Más cómodo, más íntimo, con una terraza que invita a estar y quedarse. Cientos, y no exagero, de amigos degustaron la Esponja de hinojo con humos de aguacate, pescado del día aliñado con vinagreta de wasabi.
Heineken llevó su mejor cerveza. Solaz, sus increíbles quesos. Gea, unos embutidos que causaron furor. Jesús Machi los panes artesanales de su horno de San Bartolomé, junto con los aceites BIRDY, que causaron sensación. Los vinos Clos Cor Ví. Genial. Una noche para recordar y felicitar a este grande de la gastronomía que es Josep Quintana, en La Mareta. Junto al mercado de Ruzafa. En breve os informamos de su nueva carta asequible a todos los públicos. Enhorabuena Josep, Ana y equipo. No me olvido de Rives que puso el broche final con sus gin tonics.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
Un comentario en
Turismo por valencia el 22 abril, 2016 a las 11:31 am:
Mis felicitaciones por esa reinaguración.
Un saludo