24 mayo, 2024
La décima edición de la Fira del Vi de Les Useres ha reafirmado su estatus como un evento imprescindible para viticultores, enólogos, comerciantes y aficionados al vino y productos artesanales. Durante el fin de semana, más de 5.000 visitantes se congregaron en este municipio de la comarca de L’Alcalatén para disfrutar de una feria que, nuevamente, ha servido para promocionar tanto los vinos locales como la cultura de la zona.
«La gran afluencia de público de este año demuestra que la Fira es más que una plataforma para la promoción del vino; es también un motor clave para el desarrollo económico y turístico de Les Useres», destacó el alcalde Jaime Martínez. Asimismo, subrayó el «notable impacto positivo» del evento en la hostelería, el comercio local y otros sectores relacionados.
Las cinco bodegas locales participantes—Les Useres, Bodega Flors, Barón d’Alba, El Mollet Vino y Cultura y Vinya Natura— ofrecieron una variada selección de vinos. La Fira también sirvió como escaparate para poner en valor la riqueza cultural y las tradiciones de Les Useres, a través de catas, talleres, música, puestos de productos gastronómicos, artesanía y exposiciones. «Estamos fortaleciendo nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente mediante la implementación de medidas para minimizar el impacto ecológico del evento, como el uso de copas reutilizables de cristal», destacó Martínez.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en