Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

10 emotivos brindis del mundo del vino por nuestros hosteleros

26 marzo, 2021

Hoy vamos con la última entrega de los mensajes de apoyo a los restaurantes que el sector del vino de la Comunitat Valenciana ha lanzado durante todo el mes de marzo. Como dice Manuel Espinar, presidente de los hosteleros, cuando se baja la persiana de la hostelería la Comunitat Valenciana se queda más gris. Nuestros restaurantes y bares son una chispa de alegría para nuestra sociedad y esta pandemia ha azotado con dureza a un sector fundamental para estas tierras.

Desde Chiva abren fuego Marta y María Valsangiacomo alzan su copa «por toda la hostelería representada por Llebeig. Por Ramón, por Ricardo y por todo su equipo. ¿Qué sería de Valencia sin sus terrazas y su Alameda? Brindamos por esos buenos momentos vividos en vuestras terrazas, como por ejemplo esa sepia con mayonesa junto a nuestro Malvasía de Santjaume. Brindamos por vosotros».

Paco Calatayud y su mujer Amàlia, padres de Pablo Calatayud, brindan desde Casa Pitxó con Les Prunes: «Queridos hosteleros quiero lanzaros desde el restaurante de mi hija Ana en Moixent un mensaje de ánimo, fuerza y salud. Va por vosotros».

Lucía Serratosa de Clos de Lôm levanta su copa de Clos de Lôm Malvasía recordando «un maravilloso plato que me tomé el 11 de enero en el restauranta Pilsener. Manolo y Mari nos prepararon un arroz meloso con erizos que estaba espectacular y me muero de ganas por volver a tomarlo. A todos los hosteleros de nuestra Comunidad quiero daros las gracias por hacernos sentir igual de seguros en vuestras casas como en la nuestra».

José Luis Llorens de Bodegas Santander representa la estrecha relación de la distribución con la hostelería valenciana. «Hoy brindo recordando todas esas sonrisas con hosteleros que ya son amigos como Pep de Ca Pepico; Pablo de Tavella; Toni y Micele de Teka; Paolo de Pasión Mediterránea; Víctor y Aroa de Samsa… en fin, brindo por todos vosotros hosteleros y mucho ánimo… Força!».

Adolfo de las Heras, desde Bodegas Nodus, brinda «por toda la hostelería de la Comunidad Valenciana que está haciendo un gran esfuerzo en un momento muy difícil y pensar que ya estamos llegando a la orilla. Que nos queda poco para volver a tener una vida más normal. Brindo con Nodus Chardonnay, un vino muy apreciado por la hostelería y que hacemos con mucho cariño. Nombrar sólo un restaurante de la Comunidad es muy difícil porque todos son muy buenos, pero sí quería en este caso acordarme del Restaurante El Mirador de Xávea, que tiene unas vistas impresionantes y una cocina y unos arroces envidiables. Todos los años con mi padre y con mi familia, pasamos unas comidas inolvidables que siempre recordaré. Gracias a todos… Por vosotros!».

Retoma la voz de la distribución Pablo Bacete desde Leblosen Las Añadas. «Quiero dar las gracias a todo el gremio de la hostelería por haber estado y estar cumpliendo todas las medidas sanitarias en estos momentos tan difíciles y esperando que todo esto se solucione pronto. Por esto quiero brindar por todos vosotros».

Nos vamos ahora a Les Useres, en Castellón de la mano de Barón d’Alba Clos d’Esgarracordes con Sergio Garrido, que levanta su copa para brindar «por todos los hosteleros de la Comunidad Valenciana, especialmente por el restaurante Julián que es el último que he visitado, un gran referente aquí en la zona, próximo a la bodega. Haciéndolo extensivo a toda la hostelería valenciana por el gran esfuerzo y sacrificio que estáis haciendo en estos meses tan duros. Desde Les Useres, brindo por vosotros».

Desde la Semana Vitivinícola, su director Salvador Manjón se dirige a los hosteleros. «Sé que estáis viviendo un momento muy delicado. Desde la Semana Vitivinícola queremos mostraros nuestro apoyo y confianza en que esto lo superaremos juntos. Va por vosotros».

Y viajamos a Requena, donde Emilio Expósito como presidente de la Asociación Elaboradores de Cava de Requena, levanta una copa de cava para agradecer a toda la restauración y hostelería de la Comunitat «todo el apoyo que nos prestáis y lo importante que sois para el sector del cava. Las bodegas os estamos muy agradecidas y hoy brindo con vosotros con Cava de Requena, cava valenciano».

Y así cerramos desde 5barricas una acción en la que hemos recibido decenas de bellos mensajes del sector del vino arropando a toda la restauración en un momento muy complicado. Nosotros, como bien dice Manuel Espinar presidente de los hosteleros «brindamos porque sois la chispa de la alegría para la sociedad valenciana y porque en vuestras casas hemos vivido muchos de los momentos más felices de nuestras vidas».  Vino y gastronomía son Inseparables.

Hostelero, #HoyBrindoPorTi!

Aquí te dejamos las entregas anteriores:

210318-5bs-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en 10 emotivos brindis del mundo del vino por nuestros hosteleros

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.