Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos el ganador del último sorteo de Tantum Ergo

9 enero, 2017

Enhorabuena Tito Marcus (perfil de Facebook).

Porque te ha tocado este magnífico lote, compuesto por una botella de Tantum Ergo Chardonnay y otra de Tantum Ergo Rosé de PinotNoir.

 

5b-sorteo-pablo-reto-1

En el último reto que Ossorio lanzaba a Cristina Figueira, chef del restaurante El Xato, Figueira desde su restaurante en la localidad alicantina de La Nucía, proponía un plato de atún del Mediterráneo con una base de boniato y cebollitas reina para maridarlo con el cava Tantum Ergo Vintage.

El Xato destaca por ser un restaurante que pone todo su empeño en tratar con mimo todo lo que envuelve a un buen servicio, a una buena cocina, y a una sobremesa en la que el tiempo se detiene. Por ello pone a disposición  de sus clientes una carta de platos elaborados según los productos de temporada. Creando platos innovadores, pero sin perder sus raíces, suculentos; cargados de sabor y composición equilibrada.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos el ganador del último sorteo de Tantum Ergo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.