Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya hay ganador del sorteo de Dominio de Tares

29 julio, 2016

5barricas-DominioTares-sorteo-2

Enhorabuena a Rafael Casas Anel (perfil de Facebook), que ha conseguido un fantástico lote de tres botellas compuesto de:

Dominio de Tares Cepas Viejas, DO Bierzo. 100 % Mencía de Cepas de 70 años y 9 meses en barrica francesa y americana. El buque insignia de Dominio de Tares.
La Sonrisa de Tares, DO Bierzo. 100% Godello. Vino joven, divertido y que con su agradable sabor arranca una sonrisa allá dónde se disfrute. El vino más nuevo, ¡novedad total!
Estay, VT Tierra de Castilla León. 100% Prieto Picudo de Cepas de 80 años y 4 meses en barrica francesa y americana.

Grupo Dominio de Tares nace del entusiasmo de enamorados del vino y apasionados de variedades de uva del Norte de España, poco conocidas y con un gran potencial. Su ilusión siempre ha sido poner en valor las variedades autóctonas y contribuir a un mayor conocimiento de la zona y su terruño. Las bodegas que constituyen el Grupo son: Dominio de Tares, en El Bierzo, Dominio DosTares, en León, y Pazos de Lusco, en las Rías Baixas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya hay ganador del sorteo de Dominio de Tares

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.