Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Volvemos a la normalidad

8 septiembre, 2016

5b_rutasergiperis_160705-03

José Antonio López
Me da la impresión de que este año vamos un poco lentos en eso de incorporarnos al trabajo. Son muchos los restaurantes que no han cerrado en verano y otros empiezan a abrir lentamente. En unos días, todos al pie del cañón. Pero, no se deje engañar y vaya a su restaurante favorito que, seguramente, estará abierto. No ponga excusas y láncese a la calle a disfrutar y ahogar las penas de que se hayan acabado las vacaciones.

En unos días… les pondremos al día.

Mientras tanto les digo que Sergi Peris ya de vuelta de sus viajes a lo largo y ancho de este mundo, reinaugura el próximo día nueve en la Galería Jorge Juan. Donde siempre. En muy pocos días nos dará una serie de sorpresas que lleva preparándolas desde el principio de verano y que ha ido perfeccionando con lo que ha visto en sus viajes.

Me ha prometido que lo va a dar todo de todo y cuando Sergi dice algo, lo cumple.

De momento, ya está abierto a partir del día 9.

Tapería Hispania Hernán Cortés vuelve a la carga con más fuerza que nunca. Después de las mejoras en el local, os esperan ya con toda la oferta de gastronomía.

5b_castillo_160908Eduardo Frechina del restaurante Castillo de Godella, sigue con las celebraciones en el año de su múltiple aniversario. También prepara algunos momentos sorprendentes como lo hizo antes de marchar de vacaciones. De momento ha convocado una Escuela de Cocina que promete ser muy interesante. Adjuntamos el cartel y les animamos a participar.

Están en buenas manos.

Eduardo sabe lo que se hace.

 


Artículos en imágenes

0 comentarios en Volvemos a la normalidad

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.