Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vive una aventura en La Manchuela con «La Cepa de Pelayo»

27 septiembre, 2022

El enoturismo se ha convertido en una opción más que muchos se plantean cuando quieren escaparse un fin de semana. Conocer los rincones más mágicos del territorio y el vino que emana de sus cepas es un reclamo turístico que ahora mismo es tendencia. Recorrer viñedos, visitar bodegas y catar excelentes vinos es solo una de las opciones que presenta el abanico de posibilidades con las que cuenta el enoturismo. 

Para aquellos más atrevidos, La Cepa de Pelayo nos propone un fin de semana de aventuras que marida de forma precisa con sus excelentes vinos amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Manchuela

La Cepa de Pelayo construye un plan, con una noche de alojamiento, en el que los aventureros enoturistas podrán disfrutar de la naturaleza con una actividad multiaventura como el rafting, los karts, piraguas, y un sinfín más de posibilidades a consultar con la bodega. Además, esta escapada también cuenta con una visita a su bodega y una cata de vinos comentada para conocer de primera mano cómo trabajan el vino y lo exquisito que se siente en boca. 

La Cepa de Pelayo es una bodega que se ubica en Alcalá del Júcar. Cuenta con un legado de tres generaciones familiares por lo que cuentan con un saber hacer y un conocimiento del mundo del vino del todo preciso. Esta bodega comparte un concepto de la vuelta al punto de partida, al trabajo manual y a lo que realmente es importante para su vino. Sus vinos, que forman parte de la Denominación de Origen Manchuela, cuentan con relevantes distinciones por su valor y su exquisito resultado. 

Esta es una oportunidad para poder descubrir apasionantes y exquisitos vinos a la par que la naturaleza de un territorio tan maravilloso como el de La Manchuela. Además, el pueblo de Alcalá del Júcar está considerado como unos de los pueblos más bonitos de España por lo que es una perfecta oportunidad para pasar un fin de semana de enoturismo, aventura y visitar un pueblo tan pintoresco como este. 

Este paquete multiaventura se puede reservar a través de la página web de la bodega.

220923-do-manchuela-influencia-800x200px

0 comentarios en Vive una aventura en La Manchuela con «La Cepa de Pelayo»

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.