Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinya La Scala

28 septiembre, 2020

El restaurante fundado por Jean Leon en Beverly Hills que da nombre a este Gran Reserva siempre fue un punto de encuentro para artistas y almas inconformistas. Gloria Muñoz captura en esta obra el paisaje del Penedès, inmortalizando una puesta de sol entre los viñedos, y evocando así el lugar elegido por Jean Leon para elaborar un vino con una singularidad, personalidad e identidad única.

Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada durante 18 días aproximadamente. Una vez finalizada la maceración (20 días) y fermentación se inicia la crianza en barrica realizando en este período la fermentación maloláctica.

Color:  Color rojo cereza picota con ribete de color teja fruto de su evolución. De capa media-alta.
Aroma:destaca por su intensidad, notas de compota de fruta roja sobre un fondo de tostados y especiados procedentes de su envejecimiento en barrica de roble francés.
Boca: cuerpo medio-alto con una concentración tánica presente que le confiere corpulencia y un graso envolvente. Los taninos son suaves gracias a la larga maduración de la uva que le otorga un paso untuoso, elegante y complejo. De final largo, fresco y persistente.

Ideal con las mejores recetas de carnes rojas, especialmente si están acompañadas de salsas a base de especias como la pimienta verde.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vinya La Scala

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.