Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Marina espumante

11 agosto, 2020

5b Lacopadeldía.Marina espumante.Bocopa

100% Moscatel de Alejandría.

La gama de vinos Marina Espumante sorprende de una manera espectacular y embriaga a todo el mundo por sus finas y rápidas burbujas.

Color: Muy pálido, cristalino y brillante. Burbuja muy pequeña, desprendimiento rápido, la corona delicada con un rosario continuo.
Aroma: Potente, fina y elegante, de gran expresión varietal de Moscatel, con notas a cítricos y frutos tropicales.
Boca: Amplio, muy suave, equilibrado, matices afrutados, con una burbuja muy fina que lo hace refrescante y suave. Consumir a cualquier hora, su paladar refrescante le hace idóneo tanto con aperitivos como con comidas ligeras y postres.

Tradición vínicola centenaria transmitida generación tras generación. En 1990, BODEGAS BOCOPA fue reconocida por la Unión Europea como Agrupación de Productos Agrarios (APA). Es una sociedad formada por las Bodegas Cooperativas más relevantes de la Denominación de Origen; abarcando más del 60% de la producción de los vinos de Alicante.

www.bocopa.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Marina espumante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.