Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vina Maris

30 diciembre, 2022

Vina Maris
Bodegas Carchelo
DO Jumilla
Monastrell, tempranillo, syrah y cabernet sauvignon

Vino tinto de crianza submarina. Crianza de 16 meses en barrica nueva de roble francés y 12 meses en botella a 40 metros de profundidad en las aguas del Mar Mediterráneo. Es un coupage de monastrell, tempranilo, syrah y cabernet sauvignon.

Color: Vino muy vivo y cubierto de notas granate y tinta china

Aroma: Impresiona su sutileza y elegancia, su delicadeza y complejidad. Notas de fruta madura y florales se funden con caracteres adquiridos por su fermentación maloláctica y larga crianza en barricas nuevas de roble francés de alta calidad. Gracias a su crianza submarina durante un año a más de 30 metros de profundidad ha adquirido, además de un fondo especiado con notas cremosas y balsámicas, un final mineral y recuerdos salinos.

Boca: La crianza submarina ha concentrado su elegancia, con taninos pulidos de fruta madura y al mismo tiempo ha mantenido sus notas refrescantes, incrementando la sensación de potencia frutal y varietal.

Marida a la perfección con carne roja, carne de caza, pato, conejo, etc. Platos de cuchara especiados como fabadas, cocidos, arroces caldosos.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en Vina Maris

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.