Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vega Tolosa presenta ‘Catas con humor’ con el cómico David Dominguez

2 marzo, 2022

Bodega Vega Tolosa ha presentado una de las sorpresas que tiene preparadas para el mes de marzo: la I Edición de ‘Catas con humor’ de la mano del cómico David Dominguez. El evento tendrá lugar el próximo viernes 11 a las 20:00 horas en el Polígono Industrial Casas Ibáñez (Calle B, 11), Albacete. La propuesta incluye catas nocturnas con maridaje en las que se degustarán productos de la zona y en las que además podrás divertirte con los monólogos de su invitado estrella. En total se probarán cinco de los vinos más destacados de la bodega albaceteña: Capricho Di Vino Sauvignon Blanc 2021, Capricho Di Vino Rosé 2021, Finca Los Halcones Bobal 2017, Cuatro Gatos 2015 y Capricho Di Vino Brut Nature. La casa de vinos aprovechará la velada para presentar su Aceite de Oliva Virgen Extra 11 Pinos, su único oro líquido, elaborado con las variedades de aceituna pizcual, manzanilla y cornicabra.

La parte gastronómica viene de la mano de la productora Aperitivos La Ibañesa, una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de frutos secos, patatas fritas artesanas, cortezas tradicionales y snacks por medio de una cuidada elaboración artesana. Una combinación perfecta de carácter local que pondrá el sabor a una jornada llena de risas. El precio de la actividad es de 19€ por persona y cuenta con aforo limitado. Si estás interesado en asistir, puedes guardar tu plaza llamando al teléfono 686 908 543 o por mensaje privado a través de sus redes sociales. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los vinos Vega Tolosa en un ambiente especial y único. Comparte esta experiencia con los tuyos y desconecta con un planazo de viernes diferente.

El proyecto de Vega Tolosa comenzó su andadura en el año 1998, basando su producción en la adaptación de los recursos facilitados por la generación anterior. Una filosofía tradicional que rige el día a día de esta singular bodega familiar, que cuenta con viejos viñedos ecológicos de bobal cultivados en la zona de transición al Valle del Cabriel. Es el paraíso de Juan Miguel y su familia, especialmente su hermano Emilio. Uno se encarga del viñedo, el otro del resto. Sus vinos cuentan con la Denominación de Origen La Manchuela y la bodega está adscrita también a la Ruta del Vino La Manchuela.

210501-ruta-vino-manchuela-800x200px

0 comentarios en Vega Tolosa presenta ‘Catas con humor’ con el cómico David Dominguez

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.