Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vega Infante Rosado

29 julio, 2022

Hoy os proponemos Vega Infante Rosado, un monovarietal 100% con bobal, elaborado por Bodegas Utielanas con el sello de la DO Utiel-Requena. Para su elaboración se realiza una maceración de 2 a 6 horas con la que se obtiene el mosto por sangrado estático. Posteriormente, se decanta el mosto y a las 24 horas se realiza un trasiego del mosto limpio para su fermentación entre 16 y 18°C. Esta referencia se recomienda consumir a una temperatura de entre 10 y 12 grados, por lo que es ideal para contrarrestar el calor de la época estival. Es un vino que marida a la perfección con aves, verduras a la plancha y ensaladas.

Bodegas Utielanas es un proyecto con una amplia tradición vitivinícola, que con el paso de los años se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, para ofrecer siempre vinos de gran calidad. Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los viticultores que han formado y forman parte de la cooperativa han conseguido conservar su legado. En total más de 93 años de historia, 2035 hectáreas de viñedo y 952 socios conforman la crónica de esta casa de vinos.

Color: fresa intenso con reflejos grosellas.

Aroma: frutas rojas muy maduras y fresas silvestres.

Boca: armoniza la sensación frutal con la cremosidad de su sabor y su punta de acidez.

211014-x3m-800x200

0 comentarios en Vega Infante Rosado

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.