Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una boda entre los viñedos de la finca Carril Cruzado

15 julio, 2022

Ester Cifre. 

Dónde celebrar uno de los días más importantes de la vida no es una decisión sencilla. Aunque, al ver la finca de la bodega Carril Cruzado, situada en Villagarcía del Llano, se torna en una decisión verdaderamente fácil. Con solo poner un pie en su majestuosa y preciosa finca percibes que has llegado a un lugar familiar en el que mágicamente te sientes como en casa. 

Archivo: Carril Cruzado

Una boda entre viñedos, qué habría más romántico y especial que eso. Sentir el aroma a naturaleza, los vivos colores de la viña, caminar cada recodo de la finca, vivir la paz y armonía de este idílico paraje, son todo lo que experimentan las personas asistentes al enlace. Enmarcar una boda entre la preciosa decoración natural con que cuenta este privilegiado paraje es el toque distintivo que hará de tu boda un maravilloso evento que todos recordarán. 

Los románticos eventos que se organizan de la finca Carril Cruzado cuentan con la premeditación hasta del último detalle para que todo salga a la perfección. Su fantástico equipo se encarga del asesoramiento y la planificación, las decoraciones, el montaje de las ceremonias civiles, el alquiler de coches clásicos y el reportaje de vídeo grabado a dron, entre otros servicios. Pero con diferencia, lo mejor será la carta de vinos con la que contará el evento. Su bodega Carril Cruzado llenará las copas de exquisitos vinos de diferentes variedades y amparados por la Denominación de Origen Manchuela, que harán del brindis un momento muy especial. 

Archivo: Carril Cruzado

Los eventos de Carril Cruzado cuentan además, con el más alto reconocimiento entre el sector de la organización y celebración de enlaces nupciales. Los Wedding Awards 2022 de Bodas.net les han otorgado este premio por tercer año consecutivo por ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas en esta conocida plataforma web. 

En definitiva, un lugar que no va a fallar. Un equipo con una implicación máxima que hará del día de tu boda un momento mágico y romántico entre viñedos y barricas. Un escenario ideal para decir el sí quiero y que los caminos de las parejas se crucen para siempre.

220219-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en Una boda entre los viñedos de la finca Carril Cruzado

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.