Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tus vinos de la DOP Bullas, ahora también online

14 mayo, 2020

El Consejo Regulador Denominación de Origen Bullas se resume en un territorio pequeño con vinos de una gran calidad, otorgada en buena medida por su variedad reina, la Monastrell, así como por la singularidad que aporta la orografía y los microclimas de la zona, sin olvidar la labor de los viticultores que han adaptado los cultivos a un paisaje propio, y buscando el máximo equilibrio, y a los bodegueros que han sabido adaptar sus conocimientos ancestrales a los tiempos que corren y a la sostenibilidad del territorio.

Desde la DOP Bullas se ha querido apoyar esta iniciativa creando en la Web de la Denominación de Origen Bullas una página con información para que el consumidor pueda comprar vino de las bodegas de la DO Bullas.

A través del espacio de vinosdebullas.es/tiendasonline/  el consumidor puede acceder a la oferta de vinos de todas las bodegas de la DOP Bullas.

Prácticamente todas las bodegas disponen de esta opción de venta, y las que no, ofrecen el servicio a través de teléfono, email o WhatsApp,  y preparan sus webs para habilitar esta opción en las próximas semanas.

Gran parte de las bodegas de esta pequeña Denominación de Origen coinciden en su carácter de empresa pequeña y familiar o de tipo cooperativo que integra prácticas artesanales en la elaboración de sus vinos y que conservan el respeto por el paisaje y los cultivos. Esta conservación agropaisajística se une a la tendencia de los últimos años de trabajar por la sostenibilidad en la producción de vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Disfruta de tu vino DO Bullas en casa. Accede a tu vino favorito entrando directamente en las bodegas…

200429-valsan-vermu-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tus vinos de la DOP Bullas, ahora también online

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.