Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

TILENUS, el vino del Bierzo en su máxima expresión

30 septiembre, 2021

El singular y selecto vino de Bodegas Estefanía, TILENUS, renueva la imagen de su marca, pero manteniendo su esencia para expresar la renovada forma de hacer las cosas de siempre. Ahora es un conjunto clásico y actual a la vez, atractivo para el nuevo público, pero en armonía con la tradición de los códigos gráficos que le representan, adecuando la imagen de la bodega al posicionamiento Premium que le corresponde.

TILENUS nace de las fértiles tierras de El Bierzo y gracias a la tradición vitivinícola y al buen hacer de Raúl Pérez Pereira, alma y director de la orquesta de la bodega. Esta gama representa la tradición de estas tierras y consigue reflejar la personalidad de sus habitantes. Son vinos frescos, redondos y en armonía que expresan la varietal exclusiva de El Bierzo, mencía y godello en su máxima expresión.

La apuesta de la bodega berciana cuenta con un objetivo muy claro: producir vinos que entiendan las personas, fáciles de beber, frescos, que representen la variedad, que una copa te lleve a otra, con presencia de la calidad que tienen los productos de este territorio, donde se cultiva desde tiempo inmemorial, se elabora y se producen los mejores vinos de la variedad mencía.

Todos estos matices son bien conocidos por Raúl Pérez, quien los tiene presentes. Siempre crítico y exigente, el enólogo tiene como una de sus máximas que el trabajo de la bodega consiste básicamente en “respetar lo que ofrece la tierra”, y bajo este precepto trabaja el equipo que forma Bodegas Estefanía, una de las bodegas del grupo familiar MGWines.

Para Eva Miñano, Directora de Márketing y Comunicación de MGWines, “hemos querido rejuvenecer la marca para acceder a un consumidor más actual, usando una línea continuista de TILENUS, con un diseño sobrio, equilibrado y claro, con una composición clásica que refleja los atributos de la marca”.

Artículos en imágenes

0 comentarios en TILENUS, el vino del Bierzo en su máxima expresión

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.