Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tharsys City Blanco

9 diciembre, 2022

Tharsys City Blanco

Pago de Tharsys

DO Utiel-Requena

100% macabeo

Os proponemos la copa del día: Tharsys City Blanco, un monovarietal 100% macabeo elaborado por la bodega Pago de Tharsys. Esta referencia se obtiene a partir de una vendimia manual, prensado directo de la uva y desfangado estático a baja temperatura del mosto flor. La fermentación se realiza a una temperatura de 17 ºC y se lleva a cabo una posterior crianza sobre sus lías en las barricas durante 3 meses.

Color: bello y limpio color amarillo pajizo pálido, con lágrimas finas y lentas

Aroma: notas de frutos amarillos de hueso: albaricoque, ciruela Claudia y piel de pomelo. Ligero toque tostado de natillas y galleta.

Boca: entrada expresiva, refrescante y frutal. Fantástico equilibrio entre madurez y acidez. Magnífica persistencia y sensación untuosa y fresca final.

Este vino marida a la perfección pescados poco salseados, berberechos al vapor, navajas a la plancha y platos tradicionales de marpescaito frito, buñuelos de bacalao, calamar rebozado… También es un vino ideal para acompañar cocina asiática, especialmente platos de curry.

220516-do-ur-800x200px

0 comentarios en Tharsys City Blanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.