Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Te sumas a la fiebre frizzante?

13 julio, 2015

Frizzantes h

Es evidente que los frizzantes están de moda. Puede que no sea el producto que atrae a los más puristas winelovers, pero de lo que no hay duda es que refrescan por un lado y son fáciles de beber por otro. Tampoco tienen más pretensiones, y lo que está claro es que este tipo de vino tiene su clientela. Cada vez son más las bodegas que se suman a este tipo de productos con las burbujas como protagonistas y una baja graduación, por lo general como clave, para no mostrarse complejos. De un lado sirven para combatir las elevadas temperaturas que nos acompañan. De otro pueden convertirse en la puerta de entrada de los jóvenes al mundo el vino.

Vamos a dar un repaso a los productos más notables de este segmento.
Frissé es la nueva bebida refrescante y con burbujas a base de vino rosado que dará que hablar este verano. De color rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas, así es la nueva bebida que Félix Solís Avantis propone para refrescarse a partir de ahora.

Este nuevo producto de baja graduación (5%), atractivo por su diseño y de sabor refrescante, tiene todos los ingredientes para convertirse en la bebida de moda en chiringuitos, terrazas y todo tipo de celebraciones con la llegada del buen tiempo.

Se trata de una nueva bebida a base de vino rosado de la variedad tempranillo, que sorprenderá por su look and feel y su refrescante sabor. Se trata de una simpática bebida con burbujas ideal para divertirse y refrescarse en los días más calurosos con un agradable sabor. De color rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas, así es la nueva bebida que Félix Solís Avantis propone para refrescarse este verano en chiringuitos, terrazas y celebraciones de amigos o familiares. Frissé es una sangría frizzante que combina el vino rosado con sabores de frutas naturales y un matiz especial: burbujas. Esta original bebida refrescante es una explosión de frutas cítricas con notas de pomelo y frutos rojos, ideal para disfrutar en cualquier momento del día bien fría. Su baja graduación invita a disfrutar de una copa en la mejor compañía, siempre con moderación.

Otro de los que se suma a la moda es el Grupo Coviñas que acaba de lanzar al mercado Entefrizzo, un vino rosado espumoso seco con el que hace una primera incursión en el mercado de los frizzantes.

Se trata de un vino rosado chispeante y con un toque goloso, elaborado con uvas de la variedad bobal. A la vista presenta un llamativo color de fresa y desprende intensos aromas a fresas y moras, todo ello le aporta un toque fresco, afrutado y desenfadado que unido a sus burbujas crea una experiencia única para el paladar.

Entefrizzo se suma a la gama de referencia de la bodega: Enterizo. De forma que la embellece y le aporta un toque de modernidad y juventud a unos vinos elegantes y reconocidos.

Decir que en este caso no es un vino de baja graduación y que se trata de un espumoso con una graduación alcohólica de 12°, que se presenta en una botella estilizada de cava con tapón de corcho y vestida de una forma atractiva y elegante, reuniendo juventud y clase.

Uno de los primeros en lanzarse a este ruedo fue Bodegas Gandia con su Sandara al que hace unos meses unía dos nuevos productos. Bodegas Vicente Gandia ha ampliado la gama Sandara con el lanzamiento de dos nuevos vinos, elaborados con la calidad y el espíritu que caracteriza a los vinos creados bajo esta marca: el nuevo Sandara Sangría Premium y un elegante Sparkling Sandara tinto.

Dos nuevas referencias que se incorporan a esta exitosa gama para sorprender al consumidor con una combinación de calidad y elegancia, y la diversión que garantiza la experiencia Sandara, en una botella que vuelve a sorprender por las constantes referencias a la marca de su diseño www.sandarawine.com.

Sandara tinto y Premium Sangría mantienen el carácter delicado que ha caracterizado a sus predecesores tinto y blanco, en una gama de vinos especialmente recomendados para un consumidor sin complejos, con ganas de disfrutar y divertirse con el vino, en este caso Sparkling, de calidad, divertido y fácil de beber.

Los nuevos Sparkling tinto y Premium Sangría, recogen el carácter fresco y amplio de los Sandara blanco y rosado, su burbuja fresca y su final suave y dulce, matizado por los aromas cítricos de la huerta valenciana, mezclados con los frutos rojos y la flor de azahar en el caso de la Sangría, y las notas florales, el chocolate y los taninos carnosos del nuevo Sandara tinto.

Tanto el nuevo Sandara tinto como Premium Sangría son vinos suaves, dulces, ligeros y muy adecuados para consumir en cualquier momento del día en que se desee evocar la experiencia de disfrutar de un vino divertido, con casi la mitad de graduación de la media, y un carácter inolvidable.

El equipo de Pago de Tharsys presentaba también este verano dos bebidas que combinan dos cualidades que hoy en día reclaman los nuevos consumidores: calidad y belleza en el diseño. Los dos productos, de doble fermentación natural, son Sungria, una sangría, y N’Arancha, un cóctel de naranja, ambos realizados con un diseño de Eva Armisén, una de las mejores ilustradoras españolas hoy en día a nivel nacional e internacional.? Sungria y N’Arancha representan un nuevo concepto de bebidas denominado Q&BE (QUALITY AND BEAUTY), de gran calidad e imagen concebidos para satisfacer la demanda de los restaurantes y terrazas de verano además de las necesidades de consumidores cada vez más exigentes. SUNGRIA, DELICIOUS SANGRÍA MADE IN SUNNY SPAIN y N’ARANCHA, SPARKLING ORANGE COCKTAIL tienen 7 grados y se venden en botellas de 75 CL. Se recomienda tomar muy frías o con hielo.

También como una apuesta en este segmento se sitúan los tres Estrellas frizzantes de Murviedro. Se trata de dos blancos y un rosado por los que esta bodega apostara hace tiempo viendo la apuesta por este tipo de vinos que se está produciendo en algunos mercados internacionales dando muestra de la capacidad de respuesta que la bodega tiene a lo que el mercado transmite.

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Te sumas a la fiebre frizzante?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.