Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Félix Solís se prepara para el verano

7 mayo, 2015

FRISSÉ

Frissé es la nueva bebida refrescante y con burbujas a base de vino rosado que dará que hablar este verano. De color rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas, así es la nueva bebida que Félix Solís Avantis propone para refrescarse a partir de ahora.

Este nuevo producto de baja graduación (5%), atractivo por su diseño y de sabor refrescante, se convertirá si duda en la bebida de moda en chiringuitos, terrazas y todo tipo de celebraciones con la llegada del buen tiempo.

Félix Solis Avantis se prepara para recibir el buen tiempo con una nueva bebida a base de vino rosado de la variedad tempranillo, que sorprenderá por su look and feel y su refrescante sabor. Se llama Frissé y es su último lanzamiento para este verano. Se trata de una simpática bebida con burbujas ideal para divertirse y refrescarse en los días más calurosos con un agradable sabor. De color rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas, así es la nueva bebida que Félix Solís Avantis propone para refrescarse este verano en chiringuitos, terrazas y celebraciones de amigos o familiares.

Frissé es una sangría frizzante que combina el vino rosado con sabores de frutas naturales y un matiz especial: burbujas. Esta original bebida refrescante es una explosión de frutas cítricas con notas de pomelo y frutos rojos, ideal para disfrutar en cualquier momento del día bien fría. Su baja graduación (5%) invita a disfrutar de una copa en la mejor compañía, siempre con moderación.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Félix Solís se prepara para el verano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.