Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Syrah Finca El Molar 2012

22 agosto, 2019

100% Syrah.
Situados a una altitud de entre 650 y 750 metros los viñedos de Finca del Molar, son cultivados en suelos pedregosos y calizo calcáreos aportando al vino su remarcable mineralidad. Cuentan con 30 hectáreas con una amplia selección de variedades como Graciano, Moravia agria, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah y un nuevo proyecto con Bobal. El clima continental, así como la brisa mediterránea favorecen una maduración lenta y la perfecta formación de polifenoles. El régimen de lluvias y la cantidad de horas de sol durante el periodo de maduración reducen al mínimo el riesgo de enfermedades.

Syrah Finca El Molar 2012 es un gran monovarietal de Syrah que muestra la tipicidad de la variedad en toda su amplitud y la originalidad única de nuestro terruño.

Color: granate intenso, con buena tonalidad, ribetes todavía vivos y rojos. Complejo, aparecen especiados, clavo y vainilla, ligeros tostados y tofe.
Nariz: Durante la oxigenación se manifiesta la fruta roja madura intensa que envuelve la madera y predomina sobre la misma. Buena intensidad tánica, potente y al mismo tiempo untuoso y graso.
Boca: Largo, intenso y expresivo en el pos gusto, recuerda mucho a los grandes vinos de esta variedad.

http://fincaelmolar.com/wines/syrah-finca-el-molar

Artículos en imágenes

0 comentarios en Syrah Finca El Molar 2012

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.