Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sir Lemon y Bodegas Luzón, una unión por la Región de Murcia

30 julio, 2021

La marca de ropa murciana Sir Lemon y Bodegas Luzón, han firmado un acuerdo de colaboración para poder unir dos empresas puramente murcianas, que apuestan por poner en valor el trabajo realizado por parte del tejido empresarial de la Región de Murcia.

Este acuerdo permitirá poder presentar muchas cosas en los próximos meses en una iniciativa sin precedentes en el mundo del vino. Esto generará una excelente sinergia entre marcas con puntos de vista, público, filosofía y perspectivas muy similares y que además, servirá para promover el “Made in Murcia” desde un punto creativo muy diferencial, en la creación de vinos y en la creación de ropa masculina.

Por ese motivo, tanto las personas que hayan visitado Bodegas Luzón, como sus restaurantes o que hayan recibido a alguno de sus comerciales y personal, habrán podido observar que lucen las prendas de Sir Lemon y ahora, para celebrar esta unión entre marcas con espíritu murciano, han realizado una edición coleccionista muy limitada; Por Tí vestido por Sir Lemon, editado en una caja especial y con solamente 150 botellas que se podrán conseguir bien a través de diferentes sorteos que realizarán desde la bodega, o comprando alguna de las botellas que próximamente estarán a disposición del público en su Tienda Online. Es importante destacar que, el 100% de los beneficios de la venta, irán destinados a la fundación ANAR. ONG dedicada al cuidado y ayuda de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sir Lemon y Bodegas Luzón, una unión por la Región de Murcia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.