Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sinols Criança 2018

7 enero, 2021

Sinols Criança 2018
Empordàlia
DO Empordà
Garnacha, cariñena, cabernet sauvignon, syrah y merlot

Como reza en su web: «Sinols es una unión de sentimientos, en un intento de crear arte con la uva de este lugar privilegiado. Nuestra ilusión es trasladar a quien lo pruebe no solo sensaciones agradables a los sentidos, sino también el espíritu y la fuerza de los elementos de esta tierra».

Fermentación alcohólica de 10 a 15 días a una temperatura inferior a 24ºC, maceración de 21 días. Nueve meses de crianza en barricas de roble francés y un año de reposo en botella.

Las viñas de garnacha son viñas de costero de pizarra. Las de merlot son de carácter aluvial y las de cabernet sauvignon y syrah son de pizarra.

Color: rojo rubí intenso.
Aroma: de fruta muy madura, como la cereza y la mora, con notas de especies, vainilla y tostados.
Boca: elegante, con unos taninos bien estructurados y un final largo.

Buen aliado de la carne trabajada, los asados​​, los estofados y los quesos, curados y semicurados. Invita a descubrir nuevas combinaciones de platos de la cocina tradicional ampurdanesa, como los «mar y montaña».

Temperatura óptima de servicio: 15-17 ºC.

201211-alforins-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sinols Criança 2018

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.