1 julio, 2025
Bodegas Murviedro continúa cosechando éxitos a nivel internacional. Su vino Sericis Monastrell 2020 ha sido galardonado con la medalla de oro en la sesión de vinos blancos y tintos del Concurso Mundial de Bruselas 2025, celebrado del 10 al 12 de junio en Yinchuan (China).
Fundado en 1994, el Concurso Mundial de Bruselas es uno de los certámenes vinícolas más prestigiosos, y ha celebrado en 2025 su 32ª edición. Todos los vinos se someten a cata a ciegas por un jurado internacional de más de 50 nacionalidades, compuesto por sumilleres, enólogos, periodistas y compradores profesionales.
Sericis Monastrell 2020 es un vino tinto elegante y con gran expresividad, elaborado a partir de cepas viejas 100% monastrell. De color rojo intenso con reflejos púrpura, en boca es carnoso, complejo y equilibrado, siendo el acompañante ideal para carnes rojas, de caza, guisos tradicionales, platos especiados y quesos curados de sabor intenso.
Fundada en Suiza y con sede en Requena desde 1927, Bodegas Murviedro forma parte del grupo internacional Schenk, referente en el sector vitivinícola europeo. Con una tradición centenaria, ha mantenido intacta su vocación para elaborar vinos con identidad, profundamente ligados al territorio.
Y este reconocimiento reafirma la apuesta de la bodega por seguir ofreciendo al mundo vinos auténticos y de máxima calidad.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en