Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sendas de las Rochas 2010

9 junio, 2022

Sendas de las Rochas es un singular vino tinto crianza de la bodega Pardo Tolosa, que se produce partiendo de la exhaustiva selección de uvas 100% tempranillo para después, dejar reposar el resultado en barricas de roble francés durante doce meses. Se obtiene así, un producto de alta calidad que ha sido reconocido en numerosos certámenes obteniendo la medalla de plata en el Catavinum World Wine & Spirits Competition de 2020 y la medalla de bronce en el International Wine Awards de 2019. Además, este vino cuenta con la especial distinción de pertenecer a la D. O. Manchuela

La bodega Pardo de Tolosa se sitúa en la localidad de Alborea, en la Manchuela albaceteña. Esta bodega familiar cuenta con una viñas plantadas en espaldera, lo que permite conseguir un escenario perfecto para la agricultura ecológica, puesto que este espacio dota de ventilación a la uva evitando la condensación del calor y  las enfermedades resultantes de las elevadas temperaturas.

Color: Rojo teja. 

Aroma: Complejos aromas elegantes que combinan frutas maduras, ciruelas, uvas pasas con aromas de crianza y cueros con un sutil y refrescante aroma balsámico. 

Boca:  Vino complejo en boca que aporta frescura, dulzura y un final largo y noble. 

Sendas de Rochas es un vino que acompaña de manera espléndida con carnes rojas a la brasa, aves, carnes blancas, pasta, legumbres, pucheros y también combina con aperitivos. 

Se aconseja servir el vino a una temperatura de entre 15 y 18ºC.

220219-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en Sendas de las Rochas 2010

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.