Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Saborea el campo con los Licores Artesanos de Burriana

29 diciembre, 2021

Bajo el cometido de encapsular en una botella los inigualables sabores y aromas que genera la brisa marina del Mediterráneo a la terreta nace Licores Artesanos de Burriana. Sus productos han demostrado ser el resultado del saber hacer, el trabajo, la perseverancia y la cultura agrícola española. Fruto del esfuerzo que reivindica la calidad del producto, obteniendo cítricos únicos en el mundo. Con unos valores tan marcados como son la responsabilidad, compromiso y trabajo.

La empresa castellonense nació en 2017 de la unión de Jorge García y Vicente Hernández con el fin de elaborar artesanalmente un producto autóctono y de alta calidad. Fue así como, gracias a su ilusión, esfuerzo y tenacidad, crearon su primera marca Flor de Azahar, dos licores de referencia  Mandarina y Limón, con quienes lograron conquistar a los primeros paladares más exquisitos. Su secreto: la excelencia de los cítricos de nuestra tierra tratados con cuidado y mimo y seleccionados fruto a fruto. «Cosechamos cada uno de nuestros limones con cariño y esmero, siendo conscientes que debemos ofrecer un producto único, exquisito y diferente».

A mediados de 2017 fue cuando nació su segunda marca, Sabores del Campo, con los sabores Chocolate y Arroz. Y poco a poco y como resultado de largos días de trabajo, se fueron incorporando nuevos sabores como el licor de Fresas con Nata, Horchata o el Licor de Hierbas. Su departamento de I+D nunca descansa y es ya en 2019 cuando salió al mercado el licor de Café con Leche. En 2021, y con toda la situación provocada por la covid-19, sacaron al mercado su última producción y de edición limitada, Licor de Limón Mano de Buda.

Desde su fundación cada botella se elabora con la filosofía de convertirse en el acompañante perfecto de tardes y noches calurosas, de reuniones con amigos y momentos en familia. Sorbos que envuelven nuestra boca de experiencias, gusto y sensaciones. Y con la visión de ser una marca reconocida que transmita ratos de diversión. Ser referente en la restauración como sorbo del final de una comida.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Saborea el campo con los Licores Artesanos de Burriana

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.