Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Relaja tu cuerpo, tu mente y conecta con la naturaleza con yoga entre viñedos

14 octubre, 2021

Mar Lafuente

El entorno natural que envuelve a las bodegas atrae cada vez a más turistas que quieren pasar un día entre la naturaleza y desconectar. Las bodegas lo saben y están empezando a apostar por ello haciendo actividades diferentes en sus viñedos. Este es el caso de Bodegas Castaño que está haciendo una fuerte apuesta por el enoturismo a través de sus ‘enoquedadas’ y ‘enoescapadas’ que no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión han querido sorprendernos proponiendo una actividad de Yoga entre viñedos.

Yoga entre viñedos forma parte de los diferentes eventos y ‘enoquedadas’ que organiza Bodegas Castaño a lo largo del año. Entre ellas están conciertos al aire libre, monólogos con humoristas, cursos de cata y recorridos por los viñedos. Pero este año han decidido ir más allá proponiendo una clase de yoga en sus viñedos, una clase con la que se podrá conectar con uno mismo y con la naturaleza.

La masterclass estará dirigida por Yolanda Puche de NAMASTE en la finca Las Gruesas, en Yecla, el próximo 24 de octubre a las 9:00h. Pero no acabará aquí, tras relajar cuerpo y mente en un escenario único se acabará la actividad de la mejor forma, con una cata comentada de los vinos murcianos Castaño acompañados de un aperitivo.

Bodegas Castaño, ubicada en Yecla, pertenece a la Familia Castaño que lleva toda una vida dedicada al vino y, por ello, confían en la tradición para elaborar sus vinos. Además, son pioneros en el uso de la variedad Monastrell, variedad reina de la zona, potenciando sus cualidades y elaborando vinos de alta calidad y complejidad.

Una actividad diferente por un precio de 18 euros que no te puedes perder. Las plazas son limitadas y se pueden reservar a través de la web de la bodega o llamando al 689131417.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Relaja tu cuerpo, tu mente y conecta con la naturaleza con yoga entre viñedos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.