Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Rabia tinto

8 marzo, 2016

5barricas.Cerron.Rabia

Petit Verdot 100%. Criado en barricas de roble nuevo durante 14 meses, Rabia es un vino suntuoso, ensamblado lentamente, desbordando delicadeza y vigor.

Color: en su fase visual despliega un color purpura intenso. 
Aroma: en su fase olfativa emana un bouquet de fruta y frescura. 
Boca: en boca es suave, redondo, sedoso, con notas tostadas y ahumadas, con taninos persistentes que auguran su larga conservación y una excelente evolución.

Un gran vino… Rabia es la memoria de todo el trabajo del viñedo, las características de la uva, y el proceso de la bodega concentrados en una botella de vino. Vino apropiado para gente exigente, que quiere conocer otros vinos.

Temperatura de servicio sobre 18ºC. Acompaña bien a platos pesados con todo tipo de carnes. Producción limitada.

1895. La Familia Cerrón siembra los primeros viñedos de la variedad Monastrell. 
1950. La Familia Cerrón inaugura una bodega modesta y  comienza la producción de vino destinada principalmente al consumo local.
1950-1990. El negocio prospera, la familia Cerrón adquiere más tierras y se lanza en el cultivo de otras variedades de uvas rojas como Tempranillo, Syrah, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot, así como de la variedad blanca de Chardonnay.
1990-2012. Gracias a la perseverancia de la familia Cerrón en la búsqueda de condiciones excepcionales, no solo para el cultivo de las uvas sino también de las labores de vendimia y de confección del vino, como lo demuestra su elección de una agricultura orgánica a principios de los años 1990, cuando todavía la misma no estaba en boga,  Viña Cerrón se ha convertido hoy indiscutiblemente en un sinónimo de calidad.

Hoy. Con más de 20 premios internacionales en los últimos 3 años, Viña Cerrón  conquista ya el mercado internacional  convenciendo a los más estrictos conocedores.

vinacerron.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Rabia tinto

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.