Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ciro: que siga la magia

18 diciembre, 2016

img_9985

Hay veces que situaciones cotidianas como una simple mudanza, te alejan de algo que apreciabas y, sin darte apenas cuenta, te paras, miras y ves que el tiempo ha pasado a velocidad de vértigo pero que todo lo que dejaste está en su sitio. Incluso ha mejorado. Es lo que nos ha pasado en nuestra visita a Ciro, el templo de Julio e Inés. Cada visita, una experiencia gastronómica garantizada. Y la que acabamos de hacer un claro ejemplo. Dejamos Ciro con la mudanza a su actual enclave en Campanar recién hecha. Hoy nos encontramos que la maquinaria está perfectamente engrasada. Que todo fluye a una espectacular velocidad de crucero y que la magia de Julio en cocina e Inés en sala hace el resto.

img_9975

img_9980

Es fin de semana y Ciro funciona con menú. Una sinfonía de platos con cuatro entrantes, principal y 3 minipostres que sorprenden y que resultan a la vez contundentes.  Empezamos con Blinis al vapor con salmón salvaje ahumado. Le siguió la presa ibérica en semisalazón con parmesano y trufa. Y es que la trufa, en manos de Julio es siempre bien utilizada y lo veremos en el resto de platos. Espectacular el bocado. Patatas asadas con sabayon y mostaza verde y unas espectaculares alcachofas con jamón y otro toque de trufa.

img_9987

De principal había dos arroces, de boquerones y acelgas o de pato y setas, un pescado fresco (bacalao en este caso), y lo que elegimos, canelones de puchero trufado. De nuevo magia en el plato.

Me he prometido no volver a dejar pasar tanto tiempo para la siguiente visita. Lo que tengo claro es que vaya o no, Ciro es uno de esos establecimientos que uno puede recomendar sin miedo. Julio e Inés son unos perfectos anfitriones que garantizan una calidad espectacular en el plato y en la copa. Un valor seguro en Valencia.

Así que un reencuentro sincero, y que nos alegra enormemente ver un comedor lleno para disfrutar de la gastronomía pura de Julio Colomer. La magia, en Ciro.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ciro: que siga la magia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.