Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto
10 septiembre, 2018
La bodega La Cepa de Pelayo, adscrita a DO Manchuela, logró una medalla de plata en VinDuero-VinDouro. El vino premiado, en la categoría de Vinos sin Crianza, fue «Ole de Aromas», un tinto joven elaborado 100% con Bobal.
En su XIV edición y por segundo año consecutivo, el jurado se formó por al menos un 60% de mujeres, que con sus votaciones eligieron los vinos que obtuvieron los Premios “En femenino” y que permiten elaborar la Guía de los mejores vinos de España y Portugal según las mujeres.
Todos miembros del jurado son profesionales de reconocido prestigio en el sector vitivinícola. El objetivo de los Premios Vinduero-Vindouro es estimular la producción de vino de calidad, aprovechar las sinergias para la promoción de los vinos participantes a nivel nacional e internacional, y contribuir a la expansión de la cultura del vino proclamando a su vez un consumo moderado.
Para la evaluación de los vinos presentados al XIV Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro se ha utilizado la ficha de 100 puntos de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Enhorabuena a la Bodega La Cepa de Pelayo por este reconocimiento que sigue proyectando la singularidad del vino Denominación de Origen Manchuela en el mundo.
0 comentarios en