Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pasión de Bobal Rosado Eco 2019

16 marzo, 2020

Pasión de Bobal Rosado Eco 2019
Bodega Sierra Norte
DO Utiel Requena
Bobal

Paraje: Ladera Fuenteseca. Altitud: 900 metros. Clima: Continental suavizado por la influencia mediterránea. Suelo: Rico en calizas con texturas permeables. Edad del viñedo: 40 años. Sistema de conducción: Cordón Royat.

Pasión de Bobal es la combinación de una meticulosa selección de los mejores racimos, recogidos en la parcela de mayor cota de sus viñedos localizados  en el municipio valenciano de Camporrobles. Maceración pelicular a muy baja temperatura durante 16 horas para liberar los precursores del aroma, seguida de la obtención de la primera cantidad de mosto sangrado y una posterior fermentación a temperatura controlada. Los procesos de clarificación, estabilización y filtrado de los vinos antes de su embotellado se realizan de la manera más respetuosa posible, para conservar al máximo su carácter.

Color: rosa claro brillante
Aroma: nariz intensa con abundantes toques de fruta roja (grosellas, cerezas y fresas) y sutil recuerdo de pétalos de rosa.
Boca: al paladar presenta buena estructura, sabroso, amplio y equilibrado. Su fresca acidez hace de él un vino ágil y vivo. Su evolución en boca es magnífica, con un postgusto largo y sabroso, en el que destacan los aromas varietales.

Ideal para acompañar aperitivos y platos fríos, ensaladas, verduras, carnes blancas y arroces.
Servir preferentemente a una temperatura de 8-10ºC.

200301-200315-engasa-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pasión de Bobal Rosado Eco 2019

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.