Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Parcelica Grande

26 julio, 2022

Hoy os proponemos Parcelica Grande de Bodegas Antonio Candela. Se trata de un coupage con Denominación de Origen Yecla que nace de tres variedades: Monastrell, Merlot y Tintorera.

Bodegas Antonio Candela lleva tres generaciones cuidando de la tierra y elaborando vino. Con el paso del tiempo no solo maduran sus vinos, también la esencia de lo que son tomando cuerpo el resultado de su trabajo y su pasión por el mundo del vino. Desde 1925 entregados en cuerpo y alma a amar el campo y la bodega, elaborando vinos de calidad como lo es Parcelica Grande.

Este vino tinto está elaborado con 70% Monastrell, 15% Merlot y 15% Tintorera que nacen de suelos 100% calizos. Para su elaboración vinifican en depósitos de acero inoxidable durante 15 días con una temperatura máxima de entre 20/25 grados. Una vez terminado el proceso de maceración-fermentación se pasa a barricas de roble francés donde permanece, al menos, seis meses.

Color: rojo cereza intenso.

Aroma: frutas rojas y negras, también aparecen toques de roble tostado.

Boca: el vino tiene buena sensación en boca y se presenta con buena estructura.

Es un vino perfecto para tomar con todo tipo de carnes, embutidos, quesos y arroces. Es adecuado también para legumbres, carnes con salsa de setas y frutos secos.

210305-do-yecla-800x200px

0 comentarios en Parcelica Grande

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.