Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Palo Cortado de la Cruz de 1767

9 octubre, 2022

Palo Cortado de la Cruz de 1767

Bodegas Arfe

DO Jerez

Uva Palomino

Hoy en La Copa del Día os traemos Palo Cortado de la Cruz de 1767, de Bodegas Arfe (DO Jerez). En Bodegas Arfe tan solo se dedican a la producción de este vino, que cuenta con un envejecimiento de más de 20 años en botas de roble americano de 500 litros, y un sistema de crianza de soladeras y criaderas. Su magnífica acidez, próxima a los 7,0 gr/l. en tartárico, es conseguida por concentración, su salinidad y su graduación alcohólica 20% vol.

 

Color: presenta un magnifico color natural, oro viejo o ámbar, obtenido exclusivamente gracias al prolongado envejecimiento en botas de roble.

Aroma:es muy complejo y redondo, tiene una gran cantidad de matices aromáticos, de entre los cuales predominan los aromas de roble y sus derivados, los frutos secos y especies como vainilla o clavo.

Boca: sorprende la suavidad con la que entra, siendo un vino absolutamente seco y con tanta estructura.

 

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Palo Cortado de la Cruz de 1767

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.