Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pagnus Reserva Bobal

12 julio, 2022

Hoy os proponemos Pagnus Reserva Bobal, uno de los vinos de Bodega Histórica de Murviedro. Esta referencia está elaborada exclusivamente a partir de uvas seleccionadas de viñas viejas de baja producción. Este vino demuestra el potencial de calidad de la Bobal, uva autóctona de Utiel-Requena. Un vino apto para veganos y vegetarianos, con crianza en barricas de roble americano y francés durante un mínimo de doce meses. Pugnus Reserva Bobal es un vino ideal como acompañante de carnes, caza y quesos curados.

La Bodega Histórica de Murviedro esconde bajo tierra, en pleno casco antiguo de la ciudad de Requena, un espacio misterioso que cuenta la historia de uno de los productos que más ha singularizado a esta zona desde siempre: el vino. Fue en 2017, mismo año que celebraba su 90 aniversario, cuando Bodegas Murviedro decidió recuperar su bodega histórica ubicada en el barrio de La Villa de Requena, concretamente en la Plaza de Albornoz. Este proyecto es la forma de devolver todo lo que las tierras requenenses le han dado a Murviedro durante años. Pero, sobre todo, es un lugar con el que pretenden acercar esa historia del vino, esas tradiciones y esa cultura que supone el mundo del vino en Utiel-Requena.

Color: rojo picota intenso con matiz teja.

Aroma: gran complejidad aromática, con agradables notas de frutas rojas (frambuesas, grosellas…) sobre un fondo tostado y balsámico (cacao, mentolado, toffee).

Boca: sabor denso y aterciopelado, con taninos redondos y un largo final de boca.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Pagnus Reserva Bobal

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.